Se suman líder y militantes del PES a proyecto de Lorenzini

Tanto la presidenta del Partido Encuentro Solidario en el municipio de San Pedro Cholula, Geraldine Barriere; como otros nueve integrantes del Comité Municipal del PES, anunciaron su renuncia a su instituto político, debido a que apoyaran a Julio Lorenzini Rangel, virtual candidato a la alcaldía de la Ciudad Milenaria del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa, Geraldine Barriere explicó que en octubre del año pasado tomaron protesta como integrantes del Comité Municipal del PES; pero hoy anuncian su salida.

Aclaró que el PES es un instituto con valores y su dirigente estatal, Francisco Ramos, es un hombre incluyente que le importa las mujeres y la familia.

“No obstante, otro partido propuso a un amigo de infancia, y por congruencia personal y política, decidí junto con el comité, separarme del cargo”, destacó, la expesista.


Por ello, adelantó que a partir de hoy brindarán su apoyo a Lorenzini Rangel, a quien conocen de infancia, además de ser una persona que los ha respetado y tiene una fundación en favor de las mujeres, a la cual pertenece.