
Los túneles de la Zona Arqueológica de Cholula, continuarán cerrados debido a que se están rehabilitando por seguridad, dio a conocer el sitio a través de sus redes sociales.
De acuerdo a la información publicada, actualmente están habilitadas dos puertas de ingreso a la Zona Arqueológica de Cholula y el Museo de Sitio. La primera es en el Módulo de Servicios sobre la avenida Morelos y esquina de la 8 Norte y la segunda opción es por la Puerta 4 ubicada del lado sureste del Tlachihualtépetl.
Especificó que solamente se puede ingresar de martes a sábado, de 9:00 a 17:00 horas, ya que el domingo y lunes, el sitio prehispánico permanece cerrado por mantenimiento.
En cuanto a los túneles que son un gran atractivo turístico, revelaron que éstos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, pues están trabajando en su rehabilitación por seguridad.
“Estamos trabajando para brindarte seguridad en tu próxima visita a los túneles. Por el momento seguirá cerrada esta área hasta nuevo aviso”, finalizó.









