Seguridad para Cuautlancingo, señala Gali

Antonio Gai, candidato de la coalición Sigamos Adelante, visitó a vecinos de Cuautlancingo.

 

Ante vecinos del municipio de Cuautlancingo el candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali, se comprometió en dotar de mayor seguridad a esta zona con la colocación de más video cámaras y contratación de más policías.

Señaló que es un compromiso que se va a firmar ante notario, como los apoyos que se busca para los jóvenes a quienes prometió más becas para que no haya pretexto de seguir preparándose y caer en manos de la delincuencia.

Toni Gali en Cuautlancingo

Señaló que el gobierno que encabezará, si la población lo favorece con su voto, será el dignificar los parques industriales, de tal manera que eso sea una garantía para la generación de empleos en la región.

Señaló que habrá uniformes para los alumnos de primaria y secundaria y estancias infantiles que ayudaran a las madres soleteras a seguir desarrollando más y mayor economía para sus hogares.

Toni Gali en Cuautlancingo

Advirtió que los apoyos al campo de la región, gozaran de más recursos para su mecanización y se desarrollará un seguro para las cosechas que se vean afectadas por contingencias climáticas.