Seré su voz en el Congreso dice Aurora Sierra, candidata por distrito 18

La candidata a la diputación local por el distrito 18 por la coalición Va por Puebla, Aurora Sierra, pidió a los ciudadanos de San Pedro y San Andrés Cholula que no se dejen amedrentar y que salgan a votar el próximo 6 de junio.

“Espero que salgan a votar, que no nos dejemos amedrentar, que una despensa no vale la libertad, no vale las instituciones, no vale la democracia, que las amenazas sobre violencia son esas cuestiones que debemos como ciudadanos apostarle a la democracia y defenderla”, enfatizó.

En ese contexto, Aurora Sierra ofreció ser una aliada de las y los cholultecas, y se comprometió en ser su representante en el Congreso del Estado.

“Aurora será desde el Congreso del Estado un puente ciudadano y estaré abierta a la asociación civil, a la academia, a los grupos de expertos”, enfatizó, la abanderada por el PAN, PRD y PRI quien busca una curul en el Poder Legislativo del Estado.



Finalmente, se comprometió en estar vigilante de los recursos y ejercicios que ejerzan los municipios que son los más cercanos a la gente, así como de ser la defensora de los ciudadanos desde el Poder Legislativo.