Sin tintes políticos de reelección, reunión entre Arriaga y líder nacional del PT

Sin tintes políticos de reelección fue la reunión entre el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila y el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT) Alberto Anaya Gutiérrez.
Así lo aseguró en entrevista el alcalde Arriaga Lila, al señalar que al ser emanado de dicho partido, debe cumplir con los llamados a asambleas y reuniones, y aprovechó para dar a conocer la construcción de la primera guardería de la cuarta transformación.

-¿Se habló de la reelección?
-No, hablamos de trabajos, de logros, le platiqué lo que estamos haciendo respecto a la guardería que inauguramos en enero, él (Alberto Anaya), está muy contento, recibió la invitación personal para que esté con nosotros en la inauguración.
La semana pasada, el presidente municipal, publicó en sus redes sociales una plática que tuvo con el líder nacional petista y el dirigente estatal Mariano Hernández Reyes, durante la reunión del comité ejecutivo nacional del PT.
“Le platiqué lo que estamos haciendo sobre la guardería, el PT tiene bajo su modelo los Cendis y la guardería tendrá el modelo de estos centros a nivel nacional, que están ubicados en 14 estados”
Señaló que la guardería municipal que se construye en el barrio de Xixitla se convertirá en la primera guardería de la cuarta transformación, esto al contar con un modelo innovador.


Expresó que la guardería, la cual deberá estar concluida en enero próximo tiene similitudes con los Cendis en materia de seguridad y educación, y acorde al semáforo de Covid- 19 podría estar lista para recibir a niños de 40 días de nacidos.
Asimismo manifestó que el próximo año aun no concretan la segunda guardería, ya que dependerá del recurso económico para su consolidación.
Aseguró contar con el terreno para hacer realidad la misma, el cual se encuentra frente al Panteón de Momoxpan y confió en que contarán con los recursos para dar cumplimiento a este objetivo.