Suspende Banck parquímetros y fotomultas

Se espera que para el 2017 el sistema de parquimetros en el centro histórico se convierta en una realidad, así lo informó el Alcalde Luis Banck Serrato hace unos días atrás.
La instalación del sistema de parquímetros y fotomultas en la zona 30 serán suspendidos temporalmente por el gobierno municipal, debido a la situación que vive el país, por el impacto inflacionario y el incremento a la gasolina, anunció el presidente municipal, Luis Banck Serrato.
En entrevista, el alcalde indicó que dicha medida se tomó a fin de no afectar la economía de las familias poblanas, y por ello temporalmente se suspenderá la puesta en marcha de los dos programas, el primero (parquímetros) que generaría un costo extra a los bolsillos de los ciudadanos.
En este tenor, Banck Serrato adelantó que en breve dará a conocer un paquete de acciones que emprenderá la Comuna para generar ahorros importantes, entre ellas reducir de manera importante el gasto corriente, y donde los recursos que se generen sean destinados a implementar una mejor policía y la creación de nuevos empleos.
“Nos vamos a apretar el cinturón en el Ayuntamiento, a fin de reducir de manera importante el gasto corriente”, finalizó al no descartar que entre las medidas a poner en marcha se contemple recorte de personal.