Tocará al nuevo gobierno inaugurar Unidad Deportiva de San Andrés Cholula

La unidad deportiva, biblioteca y auditorio del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui (Cedat), serán inaugurados durante la siguiente administración municipal y no en está, reveló la presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

Recordó que a principios de este año, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) arrancó cuatro obras importantes en San Andrés Cholula: La renovación y el mejoramiento de imagen del Zócalo de San Andrés Cholula; la ampliación de la Telesecundaria Alejandro García, ubicada en la localidad de Santa María Tonantzintla; la construcción de unidad deportiva, biblioteca y auditorio en el Centro Escolar Alfredo Toxqui y la construcción de un albergue frente al Hospital General de Cholula.

Todas las obras –dijo- concluirán antes del 14 de octubre, excepto la construcción de unidad deportiva, biblioteca y auditorio en el Cedat.

“Esto quedara como un asunto en trámite por parte de nosotros hacia la nueva autoridad electa en este momento, así como estamos viendo los avances consideramos que para el mes de diciembre se estará inaugurando la biblioteca, el auditorio del Cedat, así como la unidad deportiva”, finalizó.