Todo está listo para el recuento

Los Magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dieron instrucciones para que el recuento de votos de la elección de Gobernador de Puebla se inicie hasta mañana a partir de las 8:00 de la mañana.

Esto, luego una intensa jornada de trabajo, que inició desde las primeras horas de este lunes, se culminó con el traslado y el vaciado de los camiones que trasladaron los paquetes electorales de la elección a gobernador en Puebla, al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ubicado en la ciudad de México.

Con más de nueve horas de atraso, los nueve camiones que contenían los más de 7 mil paquetes electorales, fueron acomodados en las bodegas del Tribunal para el conteo de los 7 mil distritos de la entidad poblana.

Los que serán contados, ante la presencia de los seis magistrados de las salas regionales de la Ciudad de México y de Toluca, Estado de México, representantes de los partidos y funcionarios judiciales del Tribunal Electoral, se instalarán 60 mesas para realizar el recuento de manera ininterrumpida.