Tonantzin Fernández contra la candidatura de Julio Lorenzini

La diputada local con licencia y aspirante a la candidatura a la alcaldía de San Pedro Cholula por Morena, Tonantzin Fernández Díaz, respaldó el manifiesto que presentaron un grupo de mujeres de su partido que reprobaron que “un agresor” y “violentado de mujeres” sea el candidato a la alcaldía de Cholula.

Esto, por la designación del ex diputado Julio Lorenzini Rangel como el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la ciudad Milenaria.

“Estoy decidida actuar hasta las últimas consecuencias, no a la imposición de un impostor de nuestro movimiento de la Cuarta Transformación, no a un agresor, no a un violentado de mujeres, y no a quien nos quiere arrebatar nuestra lucha de tantos años en San Pedro y que ha sido un opositor de la Cuarta Transformación de México”, destacó.

Aseguró que va por todo y contra todo lo que vulnere la dignidad de las mujeres, y dijo, no a los traidores de la patria.


Es importante señalar que Tonantzin Fernández volvió a solicitar licencia en el Congreso del Estado por un periodo menor a 30 días.