Tonantzin Fernández exhorta a comerciantes: pagos oficiales de la feria sólo en el Complejo Cultural

A ocho días de que inicie la Feria de San Pedro Cholula 2026, la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz exhortó a los comerciantes a mantenerse alertas para evitar estafas, al precisar que todos los pagos se realizarán directamente en el Complejo Cultural, mientras avanzan los preparativos con la instalación del domo.

La edila de la Ciudad Milenaria informó que a partir de este 23 de agosto ya no se permitirá el acceso al estacionamiento municipal porque ya están llegando los camiones con material para instalar el domo.

A la par, Tonantzin Fernández pidió a los comerciantes estar alertas, para no ser víctimas de estafas, ya que todos los pagos relacionados con la Feria 2026 se harán directamente en el Complejo Cultural.

“Reafirmo el llamado a los comerciantes y cholultecas para que no caigan en trampas ni estafas. Nada de que yo te voy a vender un lugar y me tienes que depositar en una tarjeta. No, eso es falso, los pagos a partir de mañana se realizarán en el Complejo Cultural, entonces la gente vendrá de manera directa hacer su pago”, enfatizó.

También, informó que la pintura y rehabilitación de la parroquia quedará lista para antes de que inicie la feria, es decir, el 31 de agosto.