Tony Gali reconoce a docentes poblanos

Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, el gobernador Antonio Gali Fayad entregó 6 mil 190 condecoraciones y premios denominados “Maestro Manuel Altamirano” y “Maestro Rafael Ramírez”, a docentes con 40 y 30 años de servicio del Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación (SNTE).

En el marco del Día del Maestro, el gobernador festejó a los maestros con un desayuno en el Centro Expositor, y ahí reconoció la labor de este sector para brindar los conocimientos necesarios a los jóvenes, no solo para salir adelante, sino para convertirlos en mejores poblanos.

Es preciso mencionar que los galardonados fueron docentes de nivel básico y medio superior, con un alto sentido de responsabilidad social, quiénes recibieron su premio de manos del gobernador y su esposa, Dinorah López de Gali.

a1

En su intervención, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez, expresó que Puebla está posicionada en los primeros lugares a nivel nacional en materia educativa, gracias al compromiso del gobernador y a la vocación del magisterio poblano.

En tanto, el secretario general de la Sección 51 del SNTE, Jaime García, dijo que los maestros son ejemplo de compromiso con la educación pública de calidad, por lo que aplaudió su labor y esfuerzo para construir una sociedad mejor.