Total apoyo a vecinos de La Hacienda

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco explicó que se ha brindado todo el apoyo a los vecinos de la colonia La Hacienda, quienes resultaron afectados por el desbordamiento del río Alseseca, con brigadas de Protección Civil, Organismo Operador de Limpia (OOSL) e Infraestructura.

Esto luego de que los vecinos, de dicha demarcación abandonaran la reunión con el gobierno ante la ausencia de la primera regidora y el titular de Gobernación.

En este sentido, la edil agregó que existe presencia del ayuntamiento de manera permanente con una brigada de las diferentes dependencias para brindar el apoyo necesario e incluso cuando creció el caudal se mantuvo una comisión permanente.

La munícipe detalló que se están revisando viviendas para determinar cuántas familias tendrán que ser reubicadas.

Finalmente hizo un llamado, a la gente a mantener limpios los ríos y barrancas para evitar desbordamientos y desgracias.