Trabajaré con todos los grupos parlamentarios: Aurora Sierra

Aurora Sierra Rodríguez, diputada local electa por el distrito 18 por la alianza Va por Puebla, dio a conocer que será una legisladora que busque consensos con sus homólogos de oposición –Morena- que serán mayoría en el Poder Legislativo del Estado, para que sus iniciativas avancen y sean aprobadas.

La abanderada por el PAN, PRD y PRI a la legislatura local reconoció que hay una mayoría de diputado estatales electos del partido Movimiento Regeneración Nacional y eso podría hacer pensar que “porque emano del partido de oposición” las iniciativas que se planteen no avanzarán.

Sin embargo, dijo, se tendrán que aplicar todas las herramientas posibles para que a San Pedro y San Andrés Cholula les vayan bien, y si eso implica consensos, debates que por supuesto se harán.

“Creo que a Cholula le tiene que ir bien con consenso, negociación, y lo haré con todas las fuerzas necesarias, por supuesto que si en ese debate, en esa propuesta de las necesidades más sentida, primariamente por mi distrito, los diputados de esta fuerza predominante que es Morena, en el Congreso del Estado, obviamente le apuesto a que quieran poder debatir, analizar las propuestas, al final negociamos, debatimos, las leyes son de manera general para todo el estado”, enfatizó.



Finalmente adelantó que abrirá dos casas de gestión, una en San Andrés Cholula, específicamente en la Reserva Territorial y la segunda en San Pedro Cholula, aunque ahí no se ha determinado el lugar.