Tras conflicto con policías, renuncia Director General de Gobierno de Tehuacán

A poco más de un mes de entrar en funciones el actual Ayuntamiento de Tehuacán, se presentó la baja de Isidro Moreno González, director general de Gobierno. La renuncia derivó tras el conflicto que surgió la madrugada del pasado viernes con policías municipales.

Cabe recordar que Moreno González fue señalado por elementos de intimidar y acusar a un mando de robo sin pruebas, lo cual llevó a una manifestación la madrugada del 19 de noviembre, incluso un breve paro laboral por parte de los uniformados que exigieron la salida del funcionario.

Tras ello, las autoridades anunciaron que emprenderían una investigación de los hechos, resultados que se darían a conocer en breve.

Sin embargo, la tarde de este 22 de noviembre a través de un comunicado anunciaron que el funcionario presentó su renuncia al cargo de Director General de Gobierno, misma que fue aceptada dando cumplimiento con los requisitos formales y de carácter legal.

Agregó que las investigaciones respecto a los hechos ocurridos el pasado 19 de noviembre continúan conforme a la ley y el resultado que se obtenga serán turnado a las áreas
correspondientes
para su seguimiento.