Un millar de personas espaciadas estarán en festejos patrios: Verónica Vélez

Foto: Agencia Gran Angular

Serán alrededor de mil personas que estarán en los festejos patrios el 14 y 15 de septiembre en las inmediaciones de Casa Aguayo, donde el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dará el tradicional Grito de Independencia.

la directora de Comunicación Social, Verónica Vélez Macuil, recordó que en el lugar se presentarán varios grupos musicales, entre ellos, K-Paz de la Sierra, La Sonora Santanera y La Maldita Vecindad.

En la videoconferencia de prensa matutina encabezada por el gobernador, Verónica Vélez, señaló que las personas asistirán una vez que obtuvieron su confirmación a través de un código QR.

Indicó que estarán en grupos de 20 personas, con una distancia por cada conjunto de personas de metro y medio, para evitar contagios de covid-19, además de que habrá medidas sanitizantes a los concurrentes.

El 14 de septiembre se presentará el grupo musical K-Paz de la Sierra y el 15 de septiembrem, Una vez que se realice el Grito de Independencia en el balcón central de Casa Aguayo, tocará La Sonora Santanera y La Maldita Vecindad.

Desde el pasado domingo la Secretaría de Administración habilitó el portal de registro http://sa.puebla.gob.mx/registro-festejos-patrios para el 14 y 15 de septiembre, este en unas horas llenó los lugares para la asistencia de poblanos y visitantes.