Una campaña de respeto, ofrece Omar de la Rosa del PES

El candidato a la diputación federal por el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula por el Partido Encuentro Solidario (PES) Omar de la Rosa Silva, ofreció a sus contrincantes de los demás partidos, una campaña de respeto.

Explicó que a pesar de que es un candidato joven, ya que tiene 39 años de edad, tiene experiencia, sobre todo en el activismo social.

Asimismo, manifestó su respeto a sus contrincantes de los demás institutos políticos; al panista, Humberto Aguilar Coronado y a la morenista, Nayeli Salvatori; “Ellos tienen su estilo y forma de hacer política, yo traigo mi estilo de hacer política, completamente diferente, y con eso estamos generando confianza en la comunidad del distrito 10 y con eso sumamos varias voluntades que desean un cambio verdadero, una transformación verdadera”, destacó.

Ahora con la pandemia de coronavirus, Omar de la Rosa expresó que los políticos tendrán que hacer campaña de dos maneras, por aire y a través de las redes sociales.


Detalló, 50 por ciento será a través de Facebook y twitter; y el resto de manera presencial, con todas las medidas de seguridad. “Que la gente tenga la confianza que cuando nosotros toquemos su puerta, ojalá y nos puedan dar apertura para escucharnos”, finalizó.