Van por morosos del predial

Se busca ampliar el número de cuentas del pago del predial, por lo que espera llegar a las 500 mil cuentas, informó el titular de la Tesorería municipal, Héctor Arrona Urrea.

En entrevista, puntualizo que la meta es ampliar de 470 a 500 mil cuentas del pago del predial, esto con el propósito de obtener mayor número de recursos propios y pagar una parte la línea de crédito por 300 millones de pesos.

Asimismo, el funcionario municipal, refirió que actualmente cuentan con un 70 por ciento de las cuentas al corriente, por lo que buscarán que a final del 2017 se tengan el 75 por ciento, por lo que la meta para el 2018 será el 25 por ciento restante.

Finalmente, Héctor Arrona precisó que gracias a la modernización del sistema de Catastro, se ampliará el padrón de recaudación del predial, lo que representará mayor número de recursos que entrarán a las arcas municipales.