Adiós a los “afters” en Puebla, son centro se droga: Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no permitirá que sigan operando en la capital los clubes nocturnos o discotecas que abren durante la madrugada y la mañana, generalmente después del cierre de otros locales, conocidos como “afters”, debido a que estos lugares están prohibidos.

Incluso, destacó que se presume que en su interior podrían consumirse drogas, por lo que es necesario regular este tipos de espacios de convivencia.

“En Puebla capital no debe haber “afters”, ni en la zona metropolitana, por ello no voy a permitir que haya “afters”; centro de consumos de drogas en ese sentido que a veces generalmente son ese tipo de negocios y la indicación que tiene el área de Normatividad es seguir actuando para garantizar la seguridad, la legalidad y el correcto funcionamiento de este tipo de giros y de negocios”, dijo.

Además, precisó que la indicación para el director de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara Montiel, es que se realicen operativos en estos lugares para que exista seguridad en la capital.



Al alcalde, indicó que en este tipo de negocios en su mayoría es para el consumo de drogas, por ello no pueden seguir operando.