Adquirirá Cuautlancingo terreno para realizar obra de beneficio a la sociedad

Aunque no dio detalles, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, adelantó que en próximo días podrían adquirir un predio para que se materialice un proyecto que por muchos años se ha solicitado en el municipio.

Durante la inauguración de la pavimentación de la calle Ayuntamiento en la junta auxiliar de Sactorum, a la cual asistió el diputado local Humberto Aguilar Coronando; el edil le pidió a la ciudadanía que encienda sus veladoras, porque el gobierno está a punto de “concluir algo, pero no lo quiero anunciar.

Probablemente la semana próxima les daremos un notición, será de gran beneficio para la ciudadanía, espero que se pueda consolidar”.

Adelantó que solamente necesitan dos días, hoy se estará visitando un predio, si es factible, se adquirirá ese terreno y al final de cuentas se materializara un proyecto que por muchos años se ha solicitado en el municipio.



“Quiero pedirles que encendamos nuestras veladoras, para que llegue a feliz término ese proyecto”, destacó.

A la par, recordó que hace un año andaba tocando las puertas de los ciudadanos para pedirles su voto, “y lo más importante, nos andábamos comprometiendo en regresar y hacer acciones en beneficio de la comunidad”.