Héctor Durán entrega premios a ganadores del Concurso de Fotografía
Esta mañana, el director general de Agua de Puebla Para Todos, Héctor Durán Díaz, acompañado de directores y personal de la empresa, realizaron el corte de listón del módulo de Atención a Clientes número 14, ubicado en la avenida 15 de mayo y bulevar Norte, local 14, colonia Las Hadas, a un costado del estacionamiento de Plaza San Pedro.
En este módulo integral, los usuarios pueden realizar todos los tramites que tengan que ver con Agua de Puebla, “no tienen que andar de una sucursal a otra, los usuarios pueden venir y realizar cualquier trámite, desde un contrato, una factibilidad, cualquier aclaración o inclusive su pago del agua”, refirió Duran Díaz.
Añadió, que dicha sucursal estará abierta de las 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 a 2 de la tarde.

Ganadores del primer concurso de fotografía “Agua, un líquido vital, su uso y cuidado”










