AMLO el falso mesías

( Mal gobernante y peor predicador )

A los suyos vino y los suyos no lo recibieron, y muy a pesar de las constantes y varias profecías que anunciaban su venida, no solamente lo rechazaron, pero lo crucificaron.

Y hasta hoy en día el pueblo judio, sigue esperando el MESÍAS, al verdadero mesías y salvador que le de la libertad completa.

Hay una frase de Jesús en (Mateo 22, 15-21) indicando la existencia de dos planos, el terrenal, y el espiritual, el de la sujeción a las leyes civiles en el ámbito estatal , y el de la obediencia a la autoridad de Dios desde la fe religiosa.



No son planos necesariamente opuestos, pero sí distintos y no deben confundirse, ni mezclarse como ha ocurrido y sigue sucediendo en los fundamentalismos tanto políticos como religiosos, cuando no se respetan las competencias correspondientes.

Y donde el iniciante movimiento del verdadero MESIAS (Jesucristo) aconsejaba, pedía, a sus apóstoles orar por las autoridades que nos representan, y dejar en claro, que lo que es del César al Cesar, y lo que es de Dios a Dios.

Hoy en día, en el país azteca, más que nunca hay que pedir, porque el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, deje de pretender gobernar con el amor del mesías, a quien pretende emular.

COMO UN FALSO MESÍAS.

Esto lo digo y remarco en base a las declaraciones del presidente en más de un caso sobre la aplicación de la ley en contra del crimen organizado.

Declaraciones vergonzosas en favor de criminales, que han dejado en ridículo las autoridades, que su labor en guardar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía que lo eligió como su representante.

El más reciente caso de esta humillación en contra de elementos del ejército y la guardia nacional se origina en NUEVA ITALIA MICHOACAN, huyendo y siendo perseguidos por bandas criminales, y que el presidente de MÉXICO, califica como estrategia!

El presidente aseguró que su Gobierno respeta la política que protege a los elementos de seguridad, así como a las bandas criminales: “Son seres humanos”

Seres humanos que matan, violan, trafican, asesinan, secuestran.

Ahora comprendo, todo cuadra, y el por qué la delincuencia esta desatada.

Sin lugar a dudas que es un FASLO MESÍAS, con sus discursos de amor fingido.

QUE PADRE QUE AMA A SUS HIJOS NO LOS DISCIPLINA.

Sólo hay dos caminos en la vida, el del bien, y el del mal, no se confunda Sr. Presidente de MÉXICO, el tercero usted lo está inventando, porque ni es gobernante, mucho menos predicador.