Aprueba Cabildo de Cholula descuento del 50% en multas y recargos por concepto de impuesto predial

En Sesión Ordinaria, las regidoras y los regidores del ayuntamiento de San Pedro Cholula aprobaron por unanimidad otorgar a favor de los contribuyentes, el 50 por ciento de descuento en multas y recargos por concepto de impuesto predial, con el objetivo de apoyar a las familias cholultecas.
Desde el teatro “Ciudad Sagrada”, lugar que fue sede de la sexta sesión ordinaria, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz agradeció a todas las ciudadanas y todos los ciudadanos que llevaron a cabo su pago anticipado de predial, ya que esto generó un incremento en la captación de recursos del 22 por ciento, en comparación con el año anterior.
“Gracias a la buena respuesta de los ciudadanos, nosotros estamos comprometidos en regresar mayores servicios, mejores obras, servicios de calidad”, destacó, la alcaldesa, quien refirió que vecinos le han pedido generar descuentos para poder pagar.
En ese contexto, la edila de la Ciudad Milenaria aplaudió la propuesta de la Comisión de Hacienda y de las regidoras y los regidores, por generar estos descuentos; por lo que del 7 de abril al 31 de mayo de este año, se otorgará al contribuyente un descuento del 50 por ciento, en multas y recargos derivado de la falta del pago predial.
Por su parte, el regidor, Alejandro Gómez López reconoció el esfuerzo que hizo el gobierno municipal para lograr este incentivo.
“Es importante que sigamos haciendo esfuerzos, como el pago anticipado de predial, poder descontar multas y recargos por un periodo más largo. Aplaudo y reconozco que como regidores busquemos este tipo de apoyos”, finalizó.