El presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro, invitó a la ciudadanía a la próxima Jornada de Vacunación que se llevará a cabo del 23 al 30 de enero en todo el municipio.
El edil explicó que mañana, 23 de enero, a partir de las 10:00 horas, iniciará la Jornada de Vacunación, la cual fue organizada por el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección de Salud.
Los biológicos, precisó el alcalde, se aplicarán en los Centros de Salud de Coronango, Mihuacán y San Francisco Ocotlán, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.
En el caso de la cabecera, dijo, las vacunas se pondrán en el DIF Municipal y en la explanada; mientras que, en la explanada de San Martín Zoquiapan, únicamente se aplicará el antídoto el 23 de enero, de 10:00 a 13:00 horas.
Agregó que se contará con una amplia variedad de biológicos para proteger a chicos y grandes, por ejemplo, habrá vacunas contra el Sarampión, Covid, Tétanos, Influenza, Neumococo, Hepatitis B, la Triple Viral, entre otras. La gente solamente tiene que presentar su Cartilla.
En otro tema, adelantó que el Ayuntamiento de Coronango ya tuvo dialogo con los tres grupos organizadores del Carnaval de San Francisco Ocotlán.
Comentó que más adelante se reunirán con los carnavaleros para entregarles un apoyo porque hacen una inversión fuerte, sobre todo porque llegan grupos musicales, importantes.









