Ayuntamiento de Puebla mantiene uso obligatorio de cubrebocas en sus oficinas

PUEBLA, Pue. 23 Junio 2022.- El presidente municipal Eduardo Rivera presenta el Expediente Único Notarial, que fusiona y agiliza tres trámites. //Mara González/Agencia Enfoque//

Luego de que se emitiera el nuevo decreto por parte del Ejecutivo estatal en el que se hace obligatorio el uso del cubre bocas otra vez, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que su gobierno acatará la disposición y mantendrán las medidas sanitarias.

De igual manera sostuvo que actualmente, el municipio ya acumula 47 casos positivos entre trabajadores del ayuntamiento de Puebla.

Por lo anterior, el munícipe, señalo que las medidas sanitarias seguirán reforzándose y recordó que antes de que repuntaran los casos, su administración aplicó el uso de cubrebocas de forma obligaría en oficinas cerradas y reuniones en donde no existe una ventilación adecuada.

Agregó que de estos contagios que se contabilizan en la administración hasta el momento no son de gravedad y las personas están en su casa con tratamiento y en confinamiento para lograr su recuperación.