Sobre el tema de la remunicipalizacion del agua potable en la capital del estado, pretendida por la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que es necesario hacer un análisis profundo en el contrato de la concesión para conocer las negociaciones que se realizaron en su momento.
La empresa Agua de Puebla para Todos y el gobierno de Rafael Moreno Valle firmaron dicho contrato, por lo que sentenció que se buscará que la remunicipalizacion del servicio de agua potable, no afecte al municipio capitalino ni de forma jurídica, ni económica.
Indicó que no dejara sin piso a ningún presidente municipal en cualquier decisión que estos tomen, dejando en claro que su gobierno apoyará al cien por ciento la decisión de Rivera Vivanco.
En otros temas, mencionó que a partir de 1 de agosto, cuando tome posesión, comenzará un estudio para analizar temas sobre negociaciones de infraestructura que se realizaron durante el gobierno de Moreno Valle.
Por ejemplo, la construcción del Museo Barroco, así como los contratos para la llegada de la empresa AUDI en Puebla.









