BUAP celebra las fiestas patrias con lucha libre, antojitos y kermés

Entre lucha libre, juegos mecánicos, música y antojitos mexicanos, estudiantes y trabajadores de la BUAP se sumaron a la tradicional Fiesta Mexicana organizada con motivo de las celebraciones patrias.

La comunidad universitaria convirtió la jornada en un espacio de convivencia, donde las actividades recreativas fueron protagonistas y permitieron a las y los asistentes salir por unas horas de la rutina académica.

Uno de los atractivos que reunió a más universitarios fue la función de lucha libre mexicana, mientras que otros aprovecharon los juegos mecánicos e inflables instalados para la celebración.

Como en toda kermés mexicana, tampoco faltó la comida. Los puestos ofrecieron diferentes antojitos que acompañaron las actividades realizadas durante la jornada.

La música también formó parte del festejo, con espacios para cantar y bailar entre compañeros, docentes y trabajadores de la institución.

Además, las y los asistentes pudieron convivir con las mascotas del Centro de Apoyo Emocional y Terapia Ocupacional (CAETO), actividad que se incorporó a la celebración universitaria.

La Fiesta Mexicana es una actividad que la BUAP realiza tradicionalmente en septiembre y que este año volvió a reunir a integrantes de su comunidad en torno a las celebraciones por la Independencia de México.

Con juegos, gastronomía, música y lucha libre, la universidad celebró las fiestas patrias en un ambiente de convivencia entre su comunidad.