Cambian a titular de Gobernación en ayuntamiento de San Andrés Cholula, confirma alcalde

El presidente municipal de San Andrés Cholula Edmundo Tlatehui Percino realizó un nuevo cambio en su gabinete, salió Dulce María Barrales Ramírez de la Secretaría de Gobernación de San Andrés Cholula y en su lugar quedó Raúl de los Santos Jiménez, como encargado de despacho.

“El día de ayer hicimos el cambio, ya deja esta responsabilidad la licenciada Dulce Barrales, queda en su lugar, como encargado de despacho Raúl de los Santos, quien tiene esta encomienda”, enfatizó.

Aclaró que la modificación se dio porque había falta de comunicación con la ex titular de la Secretaría de Gobernación, y está área es importante en el ayuntamiento, ya que ahí recae la gobernanza y la tranquilidad del municipio.

“Se tenía falta de comunicación que quizá nunca logramos empatar y bueno, siendo una Secretaría importante, ahí recae la gobernanza y tranquilidad del municipio, siempre debe existir una buena comunicación, quizá fue uno de los elementos por los cuales tome esta decisión”, dijo.

Finalmente declaró que todos los integrantes del gobierno municipal están sujetos a evaluación, y poco a poco se irá haciendo este equipo más cerrado.