Cerca de 100 mil se han preinscrito en escuelas

Para los niveles preescolar a secundaria hasta el momento se han registrado 95 mil estudiantes al proceso de admisión de 2017-2018, reveló la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez del Mercado (SEP).
Al exponer que dicha cifra es similar a la del año pasado, la funcionaria estatal resaltó que el proceso se ha desarrollado en un ambiente de tranquilidad.
“Creo que va muy bien. Las preinscripciones se han dado en sincronía, con mucha armonía, tratando de responder a las necesidades de los padres de familia”, dijo al recordar que el proceso culmina este martes 28 de febrero.
En entrevista, Vázquez del Mercado exhortó a los padres de familia que aún faltan por acudir a preinscribir a sus hijos lo hagan antes de la fecha mencionada, mismos que deben acudir a la escuela de su preferencia con Original o copia del acta de nacimiento y comprobante de domicilio, únicamente para cotejo de los datos.