“Básico contar con jugadoras de experiencia” resalta su D.T.
Total disposición en un grupo compacto y de experiencia, presentará Selección Femenil Puebla para la Temporada 2017 en la Superliga Femenil, donde harán su debut en el Máximo Circuito como locales el próximo 11 de febrero en la Cancha de La Piedad. Para la entrenadora Angélica Nieto Ramírez, es básico jugar con elementos de experiencia, en una campaña donde adelantó contarán hasta con largos viajes por los diferentes conjuntos que se presentan en este circuito.
“Con el respaldo de MISAC (Mujeres Impulsando Sueños A.C.) viviremos algo nuevo para nosotras. Tengo jugadoras quienes por primera vez enfrentarán a equipos que no han visitado en sus anteriores experiencias. Es un circuito más competitivo y donde como es costumbre, las rivales buscarán hacernos la novatada, lo que no saben es que tenemos un cuadro bien preparado que desea ser protagonista”, expresó la Directora Técnica.
Entrevistada en la cancha de La Piedad del Instituto Municipal del Deporte (INMUDEP) que dirige Juan Ignacio Basaguren, detalló que ahora jugarán los sábados a las 4:00 de la tarde. Horario que se adapta más a la afición poblana, a la que le recuerda que el acceso es libre y en uno de los mejores escenarios para el futbol en la ciudad.

El rival para esta ocasión es el equipo denominado “Real Jarochas”, quienes son respaldadas por el Club Veracruz de la Primera División. Pero además enfrentarán a escuadras como “Las Hidrocálidas” de Aguascalientes, regiones del país a las que prevén llegar con una buena propuesta, para ofrecer juegos competitivos. En un Torneo de Clausura 2017 cuyo objetivo nuevamente es el título.
Finalmente, admitió que entre sus filas buscan recuperar todavía a algunas lesionadas, pero cuenta con un plantel de hasta 22 elementos, todas ellas a la espera de una oportunidad: “En este primer juego vamos a medir nuestro alcance, esperamos el acompañamiento y apoyo de la afición para vivir nuevamente un torneo como nunca antes en Puebla”, concluyó.