Convoca Pérez Popoca a caminar juntos a ex aspirantes a la presidencia sanandreseña


Karina Pérez Popoca, quien fue designada por su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, manifestó que su corazón y manos están abiertos para simpatizantes, militantes y en su momento aspirantes a la alcaldía sanandreseña.

Hace unos minutos, la edil de San Andrés Cholula con licencia expresó que esta tarde su partido la designó candidata a la alcaldía sanandreseña, en base al resultado, trabajo, compromiso, entre otros, que ha construido.

Hoy, destacó, se refrenda que el trabajo es la mejor herramienta de sumar voluntades, y aclaró que no se trata de ver quien es mejor, ni de pisar a nadie, sino todo lo contrario, pues es un momento histórico que vive el municipio y debe seguir construyéndose con todos los que hicieron posible está realidad en el 2018.

“Como dice nuestro presidente de la República, el pueblo pone, el pueblo quita. Él tomara la mejor determinación”, destacó, Pérez Popoca, quien mostró su felicidad, pero también su tristeza, ya que la pandemia por coronavirus ha golpeado a las familias.


Asimismo, agradeció a sus compañeros que siempre han creído en ella, “porque esta mujer tiene la capacidad, como la tienen varias mujeres que me ven a través de esta pantalla y reconozco también a los compañeros hombres”.

También, extendió su corazón y manos a aquellos simpatizantes, militantes y en su momento aspirante.

“A todos aquellos simpatizantes, militantes y en su momento aspirantes, solo les quiero decir una cosa, el corazón y las manos están abiertas para tomar y caminar, el interés siempre debe de ser los que nos están viendo, no solamente de unos cuantos sino de todos, los tiempos que nos ha tocado vivir marcan un referente, pero sé que al final la lucha social, esa que nos trajo un día hacer gobierno, hoy se puede nuevamente refrendar, por amor a San Andrés, vamos a caminar un tiempo más”, finalizó.