A una semana de asumir el cargo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, no advierte cambios en el gabinete estatal y todo mundo sigue firme en sus posiciones, dijo al señalar que están en la consolidación del equipo.
Así lo señaló en videoconferencia de prensa, luego de que sólo se ha registrado la renuncia de Ana Lucía Hill a la Secretaría de Gobernación, lo que derivó en el ascenso del subsecretario Julio Huerta, y a su vez, Andrés Villegas Mendoza, llegó a dicho cargo.
“Pero hoy en día no hay cambios, todo mundo sigue firme en sus posiciones y seguimos trabajando con mucha fuerza por el bien de Puebla”, agregó.
“El gobierno está trabajando, los secretarios muy muy comprometidos, están dando cuenta, haciendo y cumpliendo la ruta que marcó don Miguel Barbosa Huerta”.
De esta manera, indicó que a esta altura está en consolidación el gabinete de gobierno, aunque en el servicio público hay un análisis permanente de los funcionarios.
Los movimientos en la Secretaría de Gobernación forman parte de un enroque de cuadros que se tienen en el mismo gobierno, a fin de generar condiciones para que la gobernabilidad y la paz sean una realidad en el estado.









