Detienen a 21 en operativos en gaseras de Puebla y Amozoc

Los cateos realizados en cinco inmuebles posiblemente relacionados a la sustracción y posesión ilícita de gas L.P., en los municipios de Puebla y Amozoc, derivaron en el arresto de 21 personas, el decomiso de tres armas de fuego y el aseguramiento de 24 vehículos, entre ellos tanques, pipas, camiones repartidores y hasta una unidad de pasajeros.

Agentes federales y elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) hicieron revisiones en gaseras de los municipios de Amozoc de Mota y Puebla, específicamente a inmuebles de SoniGas y Gas Completo.

Las autoridades federales decomisaron seis tanques con capacidad para 5 mil litros; 13 pipas de diferentes capacidades; un camión repartidor con 36 tanques de diversas capacidades; tres vehículos de pasajeros, tipo van; así como cajas que contenían cartuchos de distintos calibres y tres armas cortas. Pero, además, se detuvo a 21 personas.

Los asegurados junto con los indicios, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).