Eduardo Rivera reforzó su seguridad ante fuertes golpes a la delincuencia, “pisamos callos”, dijo

PUEBLA, Pue. 30 Junio 2022.- El alcalde Eduardo Rivera, encabeza la inauguración del Ecoparque Rotonda 2 de Abril //Mara González/Agencia Enfoque//

Debido a que se han dado detenciones y desarticulación de bandas delincuenciales en los últimos meses, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que ha reforzado su seguridad, ya que esta “pisando callos” a la delincuencia en la capital.

“Como autoridad tanto el presidente municipal, la secretaria de Seguridad Ciudadana y quienes participan en este combate, hay que decirlo a grupos criminales, en el municipio de Puebla y en el área metropolitana; pisamos callos y pisamos de alguna manera intereses de delincuentes y hay un riesgo y hay que decirlo en este México Violento, todos los alcaldes, yo diría ni siquiera importando el tamaño del municipio”, dijo.

Lo anterior se debido a que han surgido noticias donde el crimen organizado ha ejecutado a presidentes municipales por combatir la delincuencia o no sujetarse a sus lineamientos intereses.

“En el caso de la secretaria de Seguridad Ciudadana y en mi caso, no hemos recibido amenazas directas hasta este momento por parte de estos grupos criminales; sin embargo, sabemos que nuestro actuar tiene riesgos y que eso implica tener la seguridad adecuada para seguir con el trabajo y servirle a losReconoce Eduardo Rivera reformar su seguridad ante fuertes golpes a la delincuencia