En la mira agresor de niña en San Antonio Abad; podría ser narcomenudista

Luego de que el fin de semana se diera a conocer un vídeo donde un hombre agrede sexualmente a una menor de edad la colonia San Antonio Abad, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que el sujeto podría estar involucrado en el tema de narcomenudeo.

Por ello, anunció que el municipio ya trabaja de forma coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para detenerlo.

“Estamos coordinados con la Fiscalía y tenemos algunas hipótesis de la persona que está involucrada en este hecho lamentable, nuevamente ligadas al tema de picaderos y narcomenudeo y la policía municipal junto con la Fiscalía estará realizando esta investigación para aprender a esta persona que hizo este tocamiento de manera indebida sobre todo a una pequeña, abusivo, desgraciado; la persona que hizo esta situación”, dijo.

Por lo anterior, indicó que giró la instrucción de que la policía municipal para que haga todo lo necesario y dar con la persona responsable, a la par ofreció el acompañamiento a la madre y a la menor alguna asesoría para atención a víctimas, toda vez que están en la mejor disposición de apoyarlas.