En una semana, la Policía Municipal de Puebla recuperó ocho vehículos con reporte de robo

Como resultado de la implementación de recorridos preventivos en diferentes puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 15 al 21 de febrero del presente año.

Las unidades son:

  1. Chevrolet, Aveo, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Villa Encantada.
  2. Yamaha, YB125, modelo 2020, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Bosques del Pilar.
  3. Ford, Ranger, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Las Hadas Mundial 86.
  4. Kenworth, T680, modelo 2017, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa.
  5. Mazda, CX-7, modelo 2010, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Vista Hermosa Cd Sur.
  6. Volkswagen, Jetta, modelo 2007, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Francisco Villa.
  7. Chevrolet, Silverado, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia La Libertad Tecola.
  8. Chevrolet, pick up, modelo 1994, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Gonzalo Bautista O´Farril

Aunado a lo anterior, fueron asegurados 11 automóviles presuntamente relacionados en actos ilícitos. En total, los 19 vehículos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites e investigaciones pertinentes.

Con estas acciones, la SSC de Puebla refuerza la implementación de esquemas preventivos en beneficio de las familias de esta Ciudad Incluyente.