Entregó David Huerta comedor escolar

  • La directora de la Primaria Luis Donaldo Colosio reconoce labor del Gobierno Municipal en favor de la niñez de Tepeaca.

Para garantizar una educación de calidad, el Munícipe de Tepeaca David Huerta Ruiz, puntualizó que se tiene que trabajar desde diversas aristas; “como gobierno municipal estamos en la tarea de gestionar y aplicar recursos económicos para ampliar espacios y mejorar los ya existentes, pues en el municipio tenemos 124 instituciones que merecen ser atendidas por igual y de la mano con los profesores”.

Así lo expresó el edil en la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio del Barrio El Calvario, en donde entregó un comedor escolar en el que se invirtieron 1 millón 47 mil 955 pesos y que dará servicio a 221 alumnos de los diversos niveles escolares. El inmueble está equipado con parrillas, campanas, alacena, enfriador, mesas y sillas.

En su momento, la Directora del Plantel Rosalba Acata Martínez, reconoció que la actual administración ha mantenido un trabajo constante con las diversas instituciones, ya que no sólo se ve obra pública, sino acciones culturales en las que se involucra a los estudiantes y entrega de material del programa Adopta Una Escuela.

comedor-7

David Huerta Ruiz, dejó en claro que si a los estudiantes desde temprana edad se les inculca alguna actividad cultural y artística, su futuro será más prometedor; “por eso, hemos desarrollado festivales culturales sin costo alguno para que las familias convivan y se complemente lo aprendido en las aulas, en ese sentido hemos invertido y lo seguiremos haciendo”.

Ante los estudiantes, el munícipe comentó que actualmente se desarrollan obras como El Mirador Tepeyacatl y la Imagen Urbana de la avenida Miguel Hidalgo, lo que detonará la actividad turística de los diversos barrios de la cabecera y permitirá que las familias emprendan un negocio o exista mayor oferta laboral.

comedor-6 comedor-5 comedor-4 comedor-3 comedor-1