Imagen del Chile en Nogada aparecerá en el “cachito” de la Lotería Nacional

Como parte de los festejos por el 200 aniversario del Chile en Nogada, la imagen de este platillo emblemático de Puebla aparecerá en el “cachito” de la Lotería Nacional.

Al respecto la titular de la Secretaría de Turismo de Puebla, Martha Ornelas, aseguró que este platillo enaltece la gastronomía mexicana, recordó la suma de sus ingredientes, así como preparación son dignos de ser ubicados como uno de los mejores de la gastronomía poblana.

Ornelas Guerrero invitó a los mexicanos a festejar este platillo a través de la compra de su cachito.

En su turno, Margarita González Sarabia Calderón, directora de la Lotería Nacional, precisó que el billete se pondrá a la venta en 12 mil puntos en todo el país, repartirá una bolsa de 21 millones de pesos y se comercializara un tiraje de 3 millones 600 mil boletos.

El sorteo será el martes 17 de agosto de 2021 a las 8:00 pm, en el salón El Moro de la CDMX, el costo por boleto será de 30 pesos por cachito y de 600 pesos por serie.