Realizarán operativos en el Centro Histórico para reforzar la detención de delincuentes que se esconden en casonas abandonadas, así lo adelantó el coordinador de Seguridad Pública del municipio de Puebla, José Tlachi Meneses.
En entrevista, el funcionario municipal precisó que ya tienen detectadas las zonas de inmuebles abandonados, que son utilizados por la delincuencia, principalmente de quienes se dedican al robo del transporte público.
“Tenemos detectadas vecindades, que son refugios de los delincuentes que una vez que cometen el ilícito, principalmente en el robo a transporte, ellos se ocultan en estas viviendas y para la autoridad es difícil de acceso”, dijo.
Tlachi Meneses refirió que estos escondites son de acceso difícil, por lo cuál han tenido que utilizar tecnología como los drones para supervisar la zona y poder operar.









