Lamenta Sergio Salomón deceso de activista Elena Larrea

Luego de la muerte de la activista y dueña de Cuacolandia, Elena Larrea, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, lamentó la pérdida al señalar que era “una luchadora incansable por la defensa del bienestar animal”.
En redes sociales, el ejecutivo, subrayó que fue una mujer que se destacó en el rescate de miles de equinos en condiciones de maltrato, dejan testimonio de su vida y obra.
“A nombre del Gobierno de #Puebla, extendemos nuestro abrazo solidario a sus familiares y amigos”.
Subrayó que a través de la Secretaría de Medio Ambiente, se garantizará el resguardo de los ejemplares que se encuentran en cuacolandia, derivados de procedimientos del Instituto del Bienestar Animal.
Dejo en claro que se brindará toda la ayuda necesaria para que otros ejemplares sean atendidos por las instancias que los rescataron así como al resto de los equinos, priorizando en todo momento su bienestar.
“Seguiremos tu ejemplo. Descansa en paz, Elena”.