La ruta de evacuación número 2 del volcán Popocatépetl, se encuentra bien, aseguró la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, luego de que el gobierno federal, estatal y algunos municipales colindantes a “Don Goyo” hicieron una inspección.
Explicó que este día, con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, llevaron a cabo una supervisión de la ruta de evacuación número 2, la cual también considera a San Pedro Cholula.
“El recorrido estuvo súper bien, la verdad estamos trabajando en coordinación con la federación, el estado y municipio, ustedes lo saben. San Pedro Cholula, es refugio temporal, en lo cual ya estamos preparados en caso de alguna contingencia”, destacó.
Específicamente, dijo, la ruta de evacuación número 2 se encuentra bien, “fue lo que se inspeccionó con el gobernador y todo está en orden, esperemos que no la lleguemos a ocupar”.
A la par, aseguró que los siete albergues que están en el municipio cholulteca, están en buenas condiciones, en lo particular la unidad deportiva Tlachtli.









