Los impuestos serán para obras y servicios de calidad: Paola Angon

Luego de que el Cabildo aprobó la iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022, la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, sostuvo que todos los impuestos que paguen los ciudadanos de la ciudad milenaria, se verán reflejados en trabajo, transparencia, obras y servicios de calidad.

Angon Silva explicó que todos los regidores fueron minuciosos y cuidadosos a la hora de elaborar la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022, la cual no contempla crear nuevos impuestos y los existentes solamente tendrán un ajuste del 3 por ciento muy por debajo de la tasa inflacionaria.

“Lo que menos queremos es afectar a la ciudadanía, pero bueno, por la situación que vivimos, el aumento será de un 3 por ciento, pero no se crearan nuevos impuestos”, destacó.

Los impuestos que paguen los habitantes de San Pedro Cholula, dijo, se verán reflejados en trabajo, transparencia, en obras, servicios de calidad, en un bienestar y en un entorno sano para el municipio. “Es necesario trabajar de la mano y que nos apoyemos”, enfatizó.