“Más Mercados” llega a Santa Anita y San Baltazar

El barrio de Santa Anita se vio beneficiado con el programa “Más Mercados”, ya que el gobierno del municipio de Puebla remodeló las instalaciones de su centro de abasto.

“Estoy con mis vecinos del Barrio de Santa Anita en uno de los mercados que se intervino como es el mercado Santa Anita con el programa de Más Mercados y los niños nos están acompañando pues se han sumado a un programa de aventuras en el Centro Histórico para conocer la historia de nuestros barrios esta identidad y conocer todo lo que es nuestro Centro con todas sus particularidades, pero al final lo que hace vivo a nuestros barrios es la gente que vive aquí, son las historias desde el más pequeñito, los más inquietos pero todos muy inteligentes sumándose”, dijo la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

En este sentido, la munícipe explicó que en su administración lo más importante es la participación de la gente en todos los programas y estrategias que realizan.

Asimismo, visitó la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, donde también se intervino el mercado para que los locatarios cuenten con espacios dignos para recibir a sus clientes.

La alcaldesa reconoció que los vecinos se organizaron en este punto para implementar las medidas sanitarias para desarrollar su actividad y que las personas acudan con toda la certeza que es un lugar seguro en el tema sanitario.