Mototaxis de Coronango invaden San Pedro Cholula

Los mototaxis no están autorizados en San Pedro Cholula, los que ingresan a Santa Bárbara Almoloya y San Diego Cuachayotla -juntas auxiliares del municipio- provienen de Coronango, reveló el secretario de Gobernación y Políticas Públicas de la Ciudad Milenaria, José Agustín López Tequitlalpa.

Explicó que Santa Bárbara Almoloya limita con el municipio de Coronango, y en ocasiones los niños de allá toman clases en el municipio cholulteca. “Por eso es que se brincan, pero en breve se realizarán operativos”, agregó.

Afirmó de manera tajante que en San Pedro Cholula no está autorizados este tipo de transporte, ni hay paraderos, ni tienen permisos, ni concesiones de ningún tipo en el municipio.

Este problema, el funcionario municipal reconoció, se tiene en Almoloya, pero también en una parte de San Diego Cuachayotla, que es donde ingresa ese tipo de transporte.



Por todo lo anterior, dijo que en breve agendarán una reunión con el presidente de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, para que vean y analicen el tema de los mototaxis