Lamenta Eduardo Rivera críticas de morenistas a parquímetros

PUEBLA, Pue. 20 Junio 2022.- El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez acompañado de la diputada federal Ana Teresa Aranda durante el arranque de la obra de rehabilitación de la calle Tlaloc en la colonia Lomas Tziltzoni como parte del programa Construyendo Contigo. //Luis Tapia/Agencia Enfoque//

Luego de que integrantes de la oposición del Cabildo de Puebla, así como ex funcionarios municipales morenistas criticarán la implementación de parquímetros, el alcalde Eduardo Rivera Pérez refutó sus comentarios al afirmar que no tienen autoridad moral para criticar el sistema de estacionamientos seguros.

“He visto que algunas personas, que estuvieron involucradas en el gobierno anterior, de la administración anterior que las personas saben que no dejaron buenos resultados, mucho menos en el Centro Histórico y que no tienen autoridad moral para decir y señalar que estamos equivocados por parte del gobierno de la ciudad con los estacionómetros, porque nosotros sí ya ordenamos el Centro Histórico”, dijo.

En este tenor, el munícipe detalló que su administración ha logrado el ordenamiento del corazón de la ciudad, por lo que agregó que los parquímetros entran dentro de este nuevo esquema mejorar la movilidad en el Centro Histórico.

Asimismo, el alcalde indicó que si algún ciudadano está molesto con este sistema de estacionamiento, el ayuntamiento está en la mejor disposición de atender y aclarar sus dudas.