Víctor Carreón
Muere víctima de Covid-19, el ex presidente municipal De Quecholac, Juan Isidro Camarillo León, padre de Néstor Camarillo Medina, presidente del comité ejecutivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla.
El ex político estivo luchando contra la enfermedad por cerca de un mes intubado, pero desafortunadamente perdió la batalla, confirmaron los mismos priisas en las condolencias al dirigente estatal.
Juan Isidro Camarillo, fue un reconocido líder social y político de la región oriental del estado de Puebla.
Incluso el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en su cuenta de Twitter, emitió un mensaje de condolencias por el fallecimiento.
El mensaje del PRI estatal:
Quienes integramos el CDE del PRI nos unimos a la pena que embarga a nuestro presidente Néstor Camarillo Medina y a toda su familia, por el fallecimiento de su señor padre Julián Isidro Camarillo Mirón.
Que la luz acompañe a todos los suyos y a este gran luchador social de Puebla, quien siempre en su trayectoria tuvo como meta el bienestar del pueblo.
Descanse en Paz.
Puebla, Puebla, 12 de diciembre de 2020.









