Pondrán en marcha Hospital Virtual

El gobernador  Miguel Barbosa Huerta anunció que hoy pondrá en marcha un Hospital Virtual, el primero al nivel nacional, que consiste en un sanatorio de asesoría a todo  el sistema de hospitalización de pacientes con coronavirus (COVID-19).

“Vamos hoy a poner en marcha, un Hospital Virtual que es una experiencia de Puebla para el resto del país, consiste en un hospital de asesoría a todo el sistema de hospitalización COVID-19 en el estado, donde estarán especialistas”, destacó.

Por ejemplo citó, si un médico general está atendiendo a un paciente con COVID-19 y requiere asesoría, será asistido por un galeno especialista, en momento real.

La asesoría, dijo, se brindará en vivo, las 24 horas, los siete días de la semana, a todo el esquema COVID-19 del estado, pues recordó que hubo un déficit de médicos especialistas no solo en el estado  sino también en México y el mundo.