Se desploma puente colgante en Cuernavaca, caen alcalde y esposa

Varias personas resultaron lesionadas luego de que un puente colgante colapsó en una barranquilla de Cuernavaca, en Morelos. El alcalde José Luis Urióstegui Salgado, su esposa y otros servidores públicos caminaban sobre la construcción cuando ésta se desplomó.

Protección Civil estatal informó que hay al menos 25 personas lesionadas. Los funcionarios se encontraban en el lugar con motivo de la reinauguración del puente Ribereño, en el Parque Porfirio Díaz de Cuernavaca.

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Uriostegui, su esposa y varios funcionarios más, cayeron al fondo de una Barranquilla al colapsar el puente colgante hay varios

Al respecto, el coordinador de Protección Civil de Morelos, Enrique Clemente, informó que hay 25 personas lesionadas, de las cuales dos resultaron con heridas prioritarias.



“Lo que tenemos en el conteo preliminar fueron dos personas muy lastimadas de primera prioridad, las cuales fueron auxiliadas. Es complicado el paseo porque hay muchas escaleras, una pendiente muy pronunciada y hay que sacarlos con mucho trabajo”, dijo en entrevista para Milenio.

Con información de Milenio