Más de 40 millones de pesos se invertirán en infraestructura educativa en Cuautlancingo durante este año, reveló el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, tras la inauguración de la calle San Isidro.
El edil explicó que los 40 millones de pesos se ocuparan para ampliar la unidad educativa de la escuela Frida Kahlo, misma que cuenta desde preescolar hasta preparatoria; también se creará un bachillerato que se llamará Forjadores de Puebla en Lomas de San Juan.
A la par, dijo, se reubicarán dos Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC´S); uno situado en Sanctorum, el cual está instalado en un área de 350 metros cuadrados, pero se pretende reubicar en un predio de más de 2 mil metros cuadrados.
En tanto a la inauguración de la calle, Filomeno Sarmiento, reveló que esta es la cuarta calle entregada a la ciudadanía de siete que serán pavimentadas en la zona, con una inversión superior a los 24 millones de pesos.
Detalló que la pavimentación de la calle San Isidro abarcó 366 metros lineales, con un monto aproximado de 3 millones de pesos.
Finalmente dio a conocer que en la siguiente semana se entregará la calle San Joaquín, pues el objetivo, es que haya una mejor movilidad en todo ese circuito.









