Se prevé que la continuidad de lluvias, heladas y caída de aguanieve en el territorio poblano por la presencia del frente frío número 20, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
De acuerdo con el pronóstico del clima para hoy 29 de diciembre, la temperatura máxima alcanzó los 20 grados centígrados (°C) a la 1 de la tarde, y descenderá a los 8 °C a las 12 de la noche. La humedad en el ambiente es del 43% y el viento correrá a 21 km/h.
Así también, el frente frío número 20 se extenderá sobre el noroeste y norte de México para continuar interaccionando con una vaguada polar, lo que mantendrá las rachas fuertes de viento, chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones.
Finalmente, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, provocará tanto lluvias como chubascos en el sureste del país, incluyendo la Península de Yucatán, con lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo.
Cabe precisar, que derivado de las bajas temperaturas del Sistema Municipal DIF, continúa haciendo recorridos para ayudar a las personas en situación de calle y trasladarlas al dormitorio municipal.
“El equipo del @SMDIF_Puebla ofreció asistencia a persona en estado de indigencia en la 11 sur”.
“Personal del 🛏️ Dormitorio Municipal continúa con los recorridos diarios en diferentes puntos de la ciudad, esta vez en la 📍 Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, una mujer aceptó ser trasladada para pasar la noche en un lugar seguro.”










