La entrega de 950 créditos por parte de la administración generó cuatro mil empleos, informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, durante su comparecencia ante integrantes de Cabildo del ayuntamiento de Puebla.
Por lo anterior, el funcionario municipal, adelantó que, este programa se ampliará a tres mil los beneficiarios para el siguiente año, debido a que durante el primer año se recibieron este número de solicitudes.
“Recibimos tres mil solicitudes pero fue en derecho a como llegaban, sin embargo Banca Afirme realizó el trámite y calificaba, se les da capacitación y seguimiento por parte de la secretaría, incultos muchos me consultan personalmente, estos créditos se generaron en la India, por lo que esto cambió su forma de vida, que crearon cuatro mil empleos de los créditos que entregamos”, dijo.
Agregó que de los 18 millones 154 mil 795 pesos, se han ejercido ocho millones 487 mil 385 pesos, bajo el argumentó que no se gastarán el recurso en “ocurrencias”.









